
Es fácil saber que tu canhijo te ama más que nada en este mundo, pero, ¿Sabes cómo decirle que tu también lo amas de regreso? Estas son 6 maneras de decírselo para que no le quede duda alguna:
- Habla con él – Los que hablamos con nuestros canhijos todos los días sabemos que los perritos entienden más de lo que la mayoría de la gente les da crédito. Un estudio de una universidad, estableció que los perritos son capaces de distinguir unas 160 palabras! y mientras más hables con ellos, más palabras entenderán.
- Sácalo a pasear – Los paseos pueden ser la mejor terapia para los canhijos problemáticos, imagínate estar encerrado todos los días en un mismo lugar sin poder gastar toda esa energía que tienes dentro Suena estresante, ¿no crees? Los paseos le ayudarán a tu canhijo hiperactivo a alcanzar un estado de calma, de equilibrio y un canhijo equilibrado significa menos desastres y menos regaños.
- Entrénalo – El entrenamiento es mucho más que trucos para presumir en tus reuniones. Míralo como ejercicios que estimulan su cerebro y que mejoran su vínculo y comunicación contigo. Si puedes contratar a un entrenador profesional está perfecto, pero esto no es necesario, puedes mirar algunos videos de entrenadores en internet y entrenarlo tu mismo.
- Déjalo ser perro – Deja que tu canhijo se revuelque en el lodo de vez en cuando, que corra libre en la naturaleza, que huela TODO, la mayoría de los perritos viven reprimiendo esos instintos tan básicos en su naturaleza y AMAN dejarlos salir. Solo toma tus precauciones y recuerda que no hay nada que un buen baño no pueda remediar.
- Hazle cariñitos – Tu canhijo se DESVIVE por tus caricias, y esta es una de las mejores formas de decirle que lo amas y mejorar ese vínculo tan especial que tienes con él. Además, está científicamente comprobado que acariciar a tu canhijio también reduce tus niveles de estrés y esto mejora tu salud en general. Así que invítalo a sentarse contigo mientras ves tu serie favorita, un poco de pelo en el sillón no es el fin del mundo.
- Cocínale algo delicioso – No cabe duda que un buen camino al corazón de cualquier perrito es mediante su barriga, tu canhijo AMA probar cosas nuevas y se comerá lo que le hagas sin importar que no sepas cocinar tan bien, solo asegúrate de que los ingredientes que utilices sean seguros para el.