
Sabemos que te la pasas genial con tu canhijo en casa, pero imagina compartir un buen desayuno en un restaurante, una cerveza en un bar o hasta un viaje con tu mejor amigo. Cada día hay más y más empresarios que se están uniendo a la tendencia dogfriendly, ya que se dan cuenta de que hay más personas como tu y como yo que quieren disfrutar de los placeres de la vida con la mejor compañía.

Si siempre has querido llevar a tu canhijo a diferentes lugares contigo, aquí te compartimos algunos tips para que no mueras en el intento:
- Es muy importante que tu canhijo lleve en todo momento su correa, collar y una plaquita de identificación con tu teléfono. 9 de cada 10 canhijos que se extravían regresan con sus cuidadores cuando toman esta precaución.
- Si el recorrido que quieres hacer es largo, no olvides llevarle agua y comida. Hay muchos lugares que ya cuentan con platitos para ellos pero hay otros que no. Siempre es buena idea llevar un snack para que el también se distraiga y disfrute o agua para que no se deshidrate.
- ¡No olvides las bolsitas! De nuevo, hay muchos lugares dogfriendly que ya cuentan con estaciones de limpieza, pero si quieres ser un cuidador responsable, no deberías de poner un pie fuera de tu casa con tu canhijo sin estar preparado para cuando la naturaleza llame.
- Si vas a pasar tiempo en algún lugar abierto, puedes aprovechar para llevar una pelota o juguetes para que tu y tu canhijo pasen el tiempo jugando un rato.
Ahora que ya sabes lo que necesitas, puedes animarte a vivir cada vez más aventuras geniales junto a tu mejor amigo. ¡Los esperamos en Canhijos Fest; El evento para doglovers más grande de México!